COMPRAR EN COMERCIOS DEL CARMEN TIENE PREMIO

 

Comprar en los Comercios Asociados tiene PREMIO.

Durante el mes de Febrero, continuamos nuestras campañas de fomento del pequeño comercio, #ComercioDelCarmen #ComercioDeConfianza regalando la Tarjeta Cliente  al comprar en establecimientos adheridos a  la Asociación de Comerciantes del Barrio del Carmen.

Con esta Tarjeta Cliente tendrás acceso a una serie de ventajas,  descuentos y privilegios.

  1. Todos los meses si el nº de Tarjeta Cliente  coincida con las 3 últimas cifras del número premiado en el último sorteo del mes de JUEGOSONCE, será el ganador de la promoción del mes en curso.

El premio es un cheque regalo cuyo importe será de “el doble” de las compras realizadas ese mes en los comercios asociados, hasta un importe máximo de 100€. Será imprescindible presentar ticket. 

  1. Todas las semanas. Con la Tarjeta cliente se participa en el jugo del Euromillón, los martes y los viernes hasta el 19 de diciembre de 2017.
  2. Todo el año. Informaciones exclusivas sobre promociones de los comercios.

Solicita tu tarjeta de cliente sin coste adicional presentando un tiquet de compra de uno de los comercios asociados, en el Punto de Información del Jardín de Floridablanca.

De lunes a sábado de 16:30h a 20:30h y 10:00h a 14:00h sábados y domingos. Recuerda que sólo admitimos tiques de comercios asociados.

Si ya tienes la tarjeta, debes canjearla y activarla por las emitidas con fecha del año 2017 para participar en los sorteos. Tienes de plazo hasta el 27 de Febrero.

Fechas Sorteos:   28 Febrero, 31 Marzo, 30 de Abril, 31 de Mayo, 30 de Junio, 31 de Julio, 31 de Agosto, 30 de Septiembre, 31 de Octubre y 30 de Noviembre y 31 Diciembre.

Más información sobre las Bases de la Promoción en: Bases de la Promoción ‘TUS COMPRAS GRATIS CADA MES’

 

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: