¡Esta Navidad busca tu suerte en El Carmen!

20151211_111833Estas Navidades 2015, desde la Asociación de Comerciantes del Barrio del Carmen, queremos darte la oportunidad de que pruebes tu suerte.

Desde el próximo lunes, 14 de Diciembre de 2015 hasta el próximo 4 de Enero de 2016, nuestra Ruleta de la Suerte va de comercio en comercio repartiendo miles de premios entre todos los clientes de los comercios asociados que presenten un ticket de compra por un valor de 20€ o más.

¡Ganar es muy fácil!

Entrega a la azafata tu ticket de compra de 20€ o más y haz girar la ruleta. Podrás llevarte regalos directos de los comercios que participan en esta campaña o tarjetas especiales cliente con… ¡descuentos para todo el año 2016!

¿Qué tiene de especial esta tarjeta cliente?

Aparte del descuento válido en todos los comercios adheridos a la tarjeta cliente de la Asociación de Comerciantes del Barrio del Carmen que ya de por sí es algo grande, con tu tarjeta cliente estarás participando en el Juego del Euromillón desde el 21 de Diciembre de 2015 hasta el 18 de Diciembre de 2016…, ¡Todo un año de posibilidades de ganar!

¿Dónde encontraré la Ruleta de la Suerte?

¡Muy fácil! Durante todo el periodo de la promoción la Ruleta de la Suerte de la Asociación de Comerciantes del Barrio del Carmen se irá moviendo por los diferentes comercios asociados. Os iremos informando de la ruta diaria de la ruleta para que la podáis localizar rápidamente 😉

Este año vas a tener suerte, ¡no la dejes pasar!

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: