Los principales Belenes adelantan su apertura para coincidir con el puente

Del 5 de diciembre al 5 de enero habrá visitas guiadas a los principales Belenes de Murcia para ampliar la oferta turística de la ciudad durante Navidad

Belén Comerciantes del Carmen

Belén Floridablanca – Foto: Alfonso Durán 2013

Los Belenes más importantes de Murcia adelantarán su apertura al viernes día 5 para coincidir con los días festivos de la Constitución y la Inmaculada.

Se trata de un puente que muchas personas aprovechan para viajar y Murcia ofrece como reclamo turístico sus tradicionales Belenes.

La Concejalía de Cultura, que dirige Rafael Gómez, ha trabajado para coordinar los belenes más representativos y que 9 nacimientos abran sus puertas el viernes. Se trata del Belén Municipal (Palacio Episcopal), Belén de la Federación de las Peñas Huertanas (Primero de Mayo), Belén de la Delegación del Gobierno (Teniente Flomesta), Belén de El Corte Inglés (avenida Libertad), Belén de Salzillo y Napolitano (Museo Salzillo), Belén de la Parroquia Santa María de Gracia, Belén de la Asociación de Comerciantes Barrio del Carmen (jardín de Floridablanca), Belén de Nueva Condomina (Patio Central del Centro Comercial Nueva Condomina) y Casa del Belén (Puente Tocinos).

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: