“Soy del Carmen” I Feria de Primavera

 

La primavera llega repleta de descuentos al Barrio del Carmen con más de 500 artículos a precio de ‘fábrica’.

Los días 7 y 8 de abril  el área comercial que integra la Asociación  de Comerciantes del Barrio del Carmen albergará su I Feria Comercial de primavera con más de 500 artículos a precio de ‘fábrica’, cheques descuento,  sorteos y sesiones musicales en vivo.

La iniciativa, organizada por la Asociación de Comerciantes del Barrio del Carmen y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, se trata del primer certamen de estas características:   bajo el slogan ‘’Soy del Carmen’’, está concebido  como  “una gran oportunidad para acercarse un poco más al cliente y potenciar el comercio local y del barrio, poniendo de manifiesto su calidad, ventajas y cercanía”. “Comercio del Carmen, Comercio de confianza”.

Distribuido entre el área comercial y locales asociados, los asistentes disfrutarán de música en directo, productos a precio de coste, cheques descuento, y hasta de un pequeño ‘’picoteo’’ en determinados puntos y comercios:  

PROMOCIÓN PRODUCTOS ETIQUETA AZUL.

Como promoción estrella de la Feria Comercial se podrán adquirir artículos hasta agotar existencias de peluquería, papelería, dietética, moda, tecnología, joyería, complementos, cosmética, alimentación, plantas, y un larga variedad de productos de todos los sectores a precios de `fábrica’.

CHEQUES DESCUENTO.

El cliente obtendrá un cheque descuento  por las compras realizadas estos días de feria  para canjear en una siguiente compra.  

PROMOCIÓN DE LA TARJETA CLIENTE: “Comercio del Carmen, Comercio de confianza”.

Sumamos a esta campaña la promoción Tu compra gratis cada mes, en la que el poseedor de la Tarjeta Cliente cuyo nº coincida con las 3 últimas cifras del número premiado en el sorteo del día 30 de abril de la ONCE, ganará un cheque regalo cuyo importe será el doble de las compras realizadas en el mes de abril en los comercios asociados, hasta un importe de 200€.

El cheque regalo es para comprar exclusivamente  en los comercios de la Asociación.

Las tarjetas cliente pueden conseguirla presentando un ticket de compra de los comercios asociados en el punto de Información del Jardín de Floridablanca y a las azafatas del expositor itinerante que recorrerá la zona comercial del miércoles día 5 al sábado 8.

SESIONES EN VIVO y ‘’PICOTEO’’.

La Música protagonista esta primera fiesta del comercio , Paseo Corvera, Princesa, Alameda Capuchinos, Alameda Colon. Cheques descuento, Música y picoteo. Sesiones DJ viernes desde 17:00 a 21 y sábado de 11 a 14.

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: