Yo me remendaba, yo me remendé

Belén 2015 Asociación de Comerciantes del Carmen MurciaYa se huele a navidad en Murcia. La televisión nos lo lleva recordando ya un par de semanas. Hay muchas cosas que en esta época nos resultan muy familiares y que, sin ellas, estos días no serían lo mismo: El anuncio de la lotería de navidad (aunque yo sigo echando de menos al calvo), los turrones, los perfumes, el bombardeo de anuncios de juguetes… Personalmente parece que hasta que no oigo cuatro veces seguidas eso de “BI-BI-BIZAK!” no siento el espíritu navideño envolviéndolo todo.

Otra de esas cosas que son parte indivisible de la navidad son los Belenes, en las casas, escaparates, en la misma calle…, y el Belén del Jardín de Floridablanca, en Murcia.

Son ya tantos años que se ha convertido en una tradición visitar este Belén en el que cada año se esmeran por ir mejorándolo, añadir novedades y hacer que casi se trate de un juego con los niños adivinar qué estaba y qué no estaba el año anterior. Si además contamos con que este Belén siempre viene acompañado con varias actuaciones, como las de Rondalla y los Coros Virgen de la Vega pues, tarde completa en la que los niños disfrutarán de un rato alejados de la televisión, móviles, tablets y consolas, que tampoco está de más.

No faltará la actuación de las chicas del grupo de danza del Gimnasio Aerodance con una coreografía especialmente dedicada al inicio de estas fechas tan familiares.

Además de esto, que no es poco, la Asociación de Comerciantes del Barrio del Carmen siempre da un toque especial a estos días, comenzando con la exhibición del Belén, y festoneándola con un bonito programa de actividades para que tanto niños como adultos puedan disfrutar de grandes eventos, espectáculos y concursos ofrecidos por todos los comercios asociados.

¡Poco a poco iremos adelantanto más noticias sobre estos eventos! Así que permanece atento a nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) y a esta, nuestra nueva página, para que no te pierdas ni uno.

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: